fbpx

Conocimos en Mendoza las T-Bike, las bicicletas eléctricas de Toyota

A principios de agosto Toyota lanzó en el país sus bicicletas eléctricas, las llamadas T-Bike. Esta e-bici, fabricada por la empresa Enerby en colaboración con la marca japonesa, ya está disponible en Mendoza en Toyota Yacopini y desde Cuyomotor te la presentamos.

La T-Bike atravesó un exigente proceso de producción, ya que las personas que utilizarán este vehículo necesitan que sea de alto rendimiento y ofrezca una bicicleta que no tenga problemas para hacer mountain bike como para hacer un sencillo paseo.

T-Bike en detalle
La e-mountain bike de Toyota fue pensada tanto para el traslado en la ciudad como para el ejercicio al aire libre. Alcanza un equilibrio ideal entre la estabilidad para la velocidad sobre el llano y la agilidad necesaria para subidas y obstáculos off road, con 5 niveles de asistencia y una autonomía eléctrica de hasta 70 km. La T-Bike, como cualquier Toyota, crea nuevas experiencias para explorar más caminos.

Tanto el cuadro de acero de alta resistencia como su batería de ion-litio de 36v se producen en nuestro país. T-Bike cuenta con un motor eléctrico Brushless de 350W, freno a disco hidráulico y transmisión Shimano, pantalla Full LCD con guía de consumo y autonomía, suspensión de última generación con bloqueo remoto y cubiertas Tubeless de 29”.

Otro fuerte de la T-Bike es que suma un cargador portátil con corte automático, que completa la carga total en menos de 6 horas. Para los más técnicos también se sabe que la e-mountain bike cuenta con suspensión con bloqueo para caminos difíciles. El apartado de componentes y accesorios sería de Shimano.

 

La Toyota T-Bike está disponible en color negro y rojo. Su batería tiene una vida útil de 1.000 ciclos (4-5 años). Si bien sus componentes electrónicos no necesitan mantenimiento, se recomienda realizar un servicio de mantenimiento a los 1.000 km, habilitado en cualquier concesionario oficial Toyota.

Para conocer más sobre la T-Bike y su precio, pueden visitar Toyota Yacopini en su dirección de Carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz. También pueden comunicarse con el concesionario mediante las siguientes vías:

Mendoza: 261-248-9182

San Rafael: 260-462-7479

Facebook: /ToyotaYacopini

Instagram: @ToyotaYacopini

Fernando Bedini para Cuyomotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo