fbpx

Toyota Yacopini fue elegido para el acto de adjudicación nacional

El concesionario Toyota Yacopini se visitió de fiesta para realizar el acto de adjudicación número 98 de Toyota Plan. Por tercera vez en la historia, la concesionaria mendocina fue elegida para realizar este evento administrativo y comercial.
En tierra mendocina, en la mañana del viernes, se realizó el acto formal en el cual se adjudicaron aproximadamente cuatro mil unidades. “Tuvimos la suerte de que 423 adjudicatarios fueron mendocinos”, expresó Marcelo Silva, gerente comercial de Toyota Yacopini.

Por la tarde, el festejo contó con la calidez y carisma de Gisela Campos para dar la bienvenida a los presentes y comenzar con los discursos de autoridades, encabezados por Alejandro Yacopini, presidente del concesionario oficial de Toyota, quien expresó su mayor agradecimiento a los clientes por la confianza depositada en la marca y los productos. Con un discurso que hizo foco en el valor humano, destacó a un equipo de trabajo que “lo hace con convicción y humildad”.

Luego se realizó la entrega de cinco unidades a clientes mendocinos que habían salido adjudicados en actos anteriores. “Hoy consideramos que un cliente que se suscribe a un plan de ahorro no es un papel que se firma y se va, sino que se trata de un papel que se firma como inicio de una relación durante años con la marca y una posible entrega. Hoy hemos formalizado cinco de esas posibles entregas, lo que nos pone muy contentos”, expresó.

La gran fiesta de Toyota en Mendoza

La fiebre mundialista también fue la inspiración para que más de 800 personas disfrutaran de juegos animados por Pacheco, personaje humorístico mendocino, y sorteos de pelotas Al Rihla, balón oficial del Mundial, camisetas oficiales de la Selección Argentina y televisores.

“Generalmente no se sale mucho de Buenos Aires para este tipo de actos, este es el tercero que realizamos acá y el de hoy es el más grande que hemos hecho hasta el momento, con más de 800 personas presentes. Y queremos agradecer a Toyota por esa confianza”, expresó Silva.

“La relación con Yacopini, como con cualquier concesionario de la red, es a largo plazo en la cual apostamos a una unidad de negocio que hace ocho años surgió como Toyota Plan. Yacopini es un concesionario que ha acompañado permanentemente este negocio, por lo cual estamos muy agradecidos. Acompaña y apoya la filosofía de la marca”, expresó a Cuyomotor, Pedro Nogueira, representante comercial de Toyota Argentina.

La Hilux y Toyota primeros en el ranking

Aún siendo un año con bastantes problemas para la entrega de unidades, Nogueira reconoce que el 2022 ha sido un muy buen año en el cual Toyota, con la Hilux como unidad insignia de la marca, va a alcanzar una entrega aproximada de 20 mil unidades. “Son 20 mil clientes que se incorporan a la familia Toyota y nos confirma la filosofía que manejamos al respecto de una óptima experiencia de compra de principio a fin”, agregó.

En este mismo sentido, Silva comentó que, a pesar de ser un año en el que se presentaron varias dificultades por la problemática económica del país, por la faltante de insumos, entre otros, “estamos cerrando un año muy bueno, nuevamente primeros en el share de Mendoza. Los mendocinos nos siguen eligiendo y Toyota va a terminar primero en el país”

“La camioneta Hilux es nuestra estrella pero hoy todos nuestros productos se están vendiendo muy bien. De hecho, Hilux, Etios, Yaris y Corolla Cross están dentro de los 10 autos más vendidos del país y son los únicos autos brasileros en el ranking. Y el número once es el Corolla, también brasilero. Para nosotros es un orgullo enorme”, resaltó Silva. Y adelantó en exclusiva para Cuyomotor, que en abril llegará la Hilux GR4, una nueva versión de la GR.

Otro de los hitos que marcaron el 2022 para Toyota Yacopini, es la incorporación del Corolla Cross Híbrido para adquisición a través de plan de ahorro. “Hemos sido la primer terminal de Plan de Ahorro que ha incorporado un auto híbrido a su line up. La respuesta fue excelente, con una gran adherencia por parte de los clientes”, festejó Nogueira.

“Estamos trabajando mucho con los vehículos híbridos que además de reducir el consumo de combustible tiene beneficios impositivos, beneficios ecológicos, beneficios para el bolsillo porque reduce a la mitad el consumo de combustible. Ha sido exponencial el aumento de suscripciones por planes de Corolla Cross HV”, expresó Juan Manuel Sales, jefe de Plan de Ahorro de Toyota Yacopini.

El concesionario Yacopini una vez más y por sexto año consecutivo se posiciona como líder de Toyota Plan, siendo los primeros en ventas de suscripciones a nivel país y en entrega de vehículos.
“La gente se ha inclinado mucho a lo que es Toyota Plan. Somos una empresa nueva comercializando el producto Plan, llevamos siete años aproximadamente cuando la competencia lleva bastante más. Estamos muy bien posicionados en lo que respecta a mercado con el caballo de batalla nuestro que es la Hilux”, analizó Sales que además proyecta un 2023 en el que la marca siga apostando y trabajando para mantener el slogan que reza “una suscripción, un vehículo entregado”.

Fernanda Oviedo para Cuyomotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *