fbpx

Servicio de Posventa

Conocé los Servicios y Accesorios para tu Toyota
Solicitar un turnoWhatsapp 2612489226

Mantenimiento Express

La tranquilidad de tener tu auto listo en 60 minutos

VER MÁS

Mantenimiento

Conocé los planes de Mantenimiento de tu Toyota

VER MÁS

Contactless

Evitá demoras y ahorrá tiempo con nuestro servicio SIN CONTACTO.

VER MÁS

Turnos
Online

Solicitá tu turno online con este formulario

PEDIR TURNO

Vos ya elegiste el mejor vehículo, elegí también el mejor Servicio de Posventa.

Elegir un Toyota, es mucho más que elegir un vehículo. Es Elegir una filosofía de trabajo que respeta principios y valores. Es Elegir Personal Capacitado por Toyota con herramientas y equipamientos específicos para cada Toyota.

En Toyota Yacopini contamos con Repuestos y Accesorios Originales, Taller de Chapería y pintura y servicios especiales para Flotas.  Además podés asegurar tu vehículo con nosotros. Consultá por beneficios especiales para vehículos fuera de garantía.

Alargá la vida de Tu Toyota,
traelo al Servicio de Posventa Oficial.

Descubrí en nuestra Tienda todos
los Accesorios disponibles para tu Toyota.

Garantía

Somos los primeros en confiar en nuestros vehículos, por eso ofrecemos la mejor garantía para asegurar que la experiencia de uso sea única.

La garantía que ofrecemos es sobre tu vehículo, es por eso que en caso de venderlo la misma es transferible al nuevo usuario.

Nuestros vehículos Toyota cero kilómetro comercializados y entregados a partir del 1 de septiembre de 2018, gozan de una garantía sobre el vehículo por 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Nuestros vehículos híbridos cuentan con una garantía de 8 años o 160.000km sobre los componentes del sistema: batería híbrida, inversor-convertidor y unidad electrónica de control.

Sucursal Bombal

Sucursal San Rafael

Whatsapp Casa Central

Whatsapp Bombal

Whatsapp San Rafael

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo