fbpx

Seguros

Contratá el mejor seguro para tu auto.

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con vos, gracias.

    Calidad e Innovación en Productos Únicos

    En Toyota Broker de Seguros trabajamos con compañías líderes para brindar a nuestros clientes los productos y servicios más innovadores del mercado, satisfaciendo las necesidades cambiantes del mundo actual.

    Bajo los pilares de la confianza, la calidad y la innovación creamos alianzas únicas para llegar a nuestros clientes con propuestas únicas y diferenciales.

    Inmersos en la era digital, contamos con gestiones eficientes y modernas para acercarnos a nuestros clientes en el formato que nos necesitan. Te brindamos mucha más que un seguro.

    Confiabilidad Toyota

    Reparación en Concesionarios Oficiales Toyota:
    Con Toyota Broker de Seguros tenés la opción de realizar la reparación de tu siniestro en los Concesionarios Oficiales Toyota, garantizando de esta forma la calidad técnica y los repuestos en la reparación de tu vehículo.

    Somos parte de Toyota Financial Services Corporation:
    Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en dos pilares: la mejora contínua y el respeto por la gente. A través de la innovación constante y el compromiso con la calidad, llevamos los servicios a un nuevo nivel.

    Las mejores coberturas para todas las marcas con las principales aseguradoras del país.

    TOYOTA BROKER DE SEGUROS ARGENTINA S.A. (Productores Asesores) se encuentra inscripta en el Registro de Sociedades de Productores Asesores de Seguros Ley N° 22.400 con la Matrícula N°: 1463 conforme surge de la Resolución N°: 961 de fecha 21/09/2018, para actuar en la actividad de intermediación en contratos de seguros, en el Ramo PATRIMONIALES Y VIDA, en todo el territorio nacional.- CUIT: 30-71611153-5. Domicilio de TCFA: Av. Del Libertador 350, piso 1°, Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires.

    En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

    Disfrutá de tu Auto,
    Nosotros te protegemos.

    Contratá tu seguro

    Test Drive

    No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

      Elegir Modelo