fbpx

En Toyota Yacopini trabajamos por la inclusión

Desde Toyota Yacopini, no solo creemos en un mundo más justo, sino que también trabajamos para lograrlo.

Desde principios de julio, pusimos en marcha una iniciativa de inclusión. En colaboración con la Asociación Esperanza y el programa provincial Enlace, ayudamos en su inserción laboral a personas con discapacidad intelectual leve.

Asociación Esperanza es una asociación civil sin fines de lucro. Su misión es crear, fomentar y apoyar cursos de enseñanza a alumnos con discapacidad. Entre sus principales funciones se encuentran la creación de talleres de producción de bienes y servicios para permitirles a sus alumnos una mejor inserción en la sociedad.

Los participantes del programa cumplen con tareas de auxiliar de recepción. Gonzalo, uno de los participantes del programa nos brindó su testimonio:

En las 3 semanas me he sentido muy cómodo y he aprendido bastante, la gente acá está muy comprometida con su trabajo y todos me ayudaron para que pueda aprender las tareas. Me gusta trabajar acá y aprender cada día.

Estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena para lograr una sociedad más justa y empática.

¡Esperamos ser un agente de cambio e inspirar a más empresas a realizar este tipo de iniciativas!

Marketing Digital | Desarrollo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo