fbpx

Lanzamiento: Nueva SW4 Diamond

El mercado argentino recibe el nuevo Toyota SW4 Diamond, una nueva versión de exitoso SUV producido en la planta de Zárate, que se suma al line-up de este modelo con importantes cambios en su diseño y equipamiento.

Todas las nuevas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas en este lujoso SUV que se destaca por la Calidad, Durabilidad y Confiabilidad propias de Toyota. Esta nueva versión mantiene el probado motor 1GD de 2.8 litros.

Solicitar Asesoramiento Comercial

     

    Diseño exterior e interior

    El nuevo Toyota SW4 Diamond presenta un nuevo diseño frontal, más deportivodinámico y exclusivo con cambios en sus ópticas, parrilla y paragolpes. En el frente se destaca su moldura delantera y sus nuevos faros full-LED con sistema “follow me home” y regulación automática en altura.

    Incorpora también luces de giro LED con intermitencia secuencial y pintura bi tono con techo de color negro exclusivos para colores blanco perlado y plata metalizado.

    En el lateral, resaltan sus llantas de aleación con nuevo diseño y neumáticos 265/60 R18″, sus espejos exteriores de color negro con desempañador, al igual que sus manijas exteriores y molduras en ventanillas cromadas. En la parte trasera incorpora luces intermitentes secuenciales y difusor trasero de diseño exclusivo.

    Su portón trasero cuenta con un sistema de apertura y cierre eléctrico con sensor “manos libres” que se activa mediante los movimientos del pie en la parte inferior del vehículo.

    Puertas adentro, este lujoso SUV mantiene su estilo moderno, complementado ahora con un amplio y renovado diseño interior con iluminación ambiente LED en reposapiés, consola central, tablero y puertas.

    Sus amplias butacas presentan una nueva combinación de colores, donde predomina su tapizado de cuero natural y ecológico perforado color beige. El volante forrado en cuero natural “soft” con regulación en altura y profundidad cuenta con un aplique “Galaxy Black” satinado. Además, equipa un cubrealfombras de diseño exclusivo Diamond y tablero con un nuevo diseño y combinación exclusiva para esta versión.

    Motor, potencia y caja

    Para este apartado, este Toyota mantiene el conocido propulsor 1GD de 2.8 litros con 204 CV de potencia y 500 Nm de torque. Este motor está asociado con una caja automática de seis velocidades y tracción 4×4 desconectable, con reductora.

    Equipamiento y seguridad

    El nuevo Toyota SW4 conserva el sistema de conectividad con pantalla táctil de 8”: Android Auto y Apple CarPlay por conexión USB, con navegador satelital (GPS), TV Digital  y función de Bluetooth, junto a su sistema de audio premium JBL con 10 parlantes y subwoofer [tweeters (x2), squawkers (x2), speakers (x6) y subwoofer (x1).

    Con el fin de maximizar el confort de los pasajeros en el habitáculo, se suma aire acondicionado automático digital bi zona. También se introdujo un cargador inalámbrico, dos puertos USB en  las plazas traseras y llave con diseño exclusivo Diamond.

    En materia de seguridad, equipa Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión. Sin olvidar que cuenta con: Sistema de pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Como novedad, el sistema de pre-colisión frontal (PCS) agrega a la detección de vehículos, la detección de peatones y ciclistas. Por su parte, la versión Diamond agrega: Sistema de visión 360°, Alerta de punto ciego (BSM), Alerta de tráfico trasero (RCTA).

     

    Versiones y precios

    Las versiones Model Year 2022 de SW4 SRX también incorporarán el nuevo climatizador bi zona, el sistema de visión 360°, RCTA y BSM. Mientras que el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorpora nuevas funciones al sistema de pre-colisión frontal (PCS) agregando: detector de peatones y ciclistas. A su vez, todas las versiones del SW4 cuentan ahora con candado de seguridad para la rueda de auxilio.

    Los precios sugeridos al público, del modelo 2022 (MY22) y SW4 Diamond son:

    SW4 4X4 DIAMOND AT – ARS $ 8.048.000

    SW4 4X4 SRX AT – ARS $ 7.701.000

    SW4 4X4 SRX MT – ARS $ 7.508.000

    SW4 4X4 SR AT – ARS $ 7.179.000

    Solicitar Asesoramiento Comercial

    Garantía

    Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, las nuevas SW4 poseen una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

    Los clientes de la marca cuentan con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, abocado en brindar una buena experiencia, asegurando la disponibilidad de repuestos, y con el soporte del Centro de Atención al Cliente, 0800-Toyota, disponible todos los días las 24 horas.

    Nota

    (1) Toyota Safety Sense, integra diferentes sistemas de seguridad activa que pueden variar según cada modelo y/o versión. A su vez, estos sistemas están diseñados para asistir al conductor, no para sustituirlo. El conductor debe mantener en todo momento el control de su vehículo y es responsable de su conducción, por cuanto este sistema no remplaza la conducción segura. El correcto funcionamiento del Toyota Safety Sense depende de muchos factores incluyendo las condiciones del camino, el clima y el vehículo, razón por la cual el/los sistemas podrán verse afectados u obstaculizados debido a factores externos, no siendo Toyota Argentina S.A. responsable de las consecuencias derivadas del uso del sistema. Para más información sobre Toyota Safety Sense, dirigirse a la web www.toyota.com.ar o consulte el manual de usuario.

     

    Precio sugerido en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina, de contado, válido del 01/11/21 al 30/11/21. El precio incluye IVA. No incluye gastos de flete, formularios, de inscripción, de patentamiento, transferencia ni seguro del vehículo ni la incidencia de los impuestos sobre dichos conceptos. Tampoco incluye el costo de mano de obra para la instalación de accesorios. Imagen no contractual. Solo puede solicitarse la entrega en parte de pago de vehículos usados de las marcas, modelos y años previstos en este sitio web. El valor informado para el vehículo usado ofrecido en parte de pago es una mera estimación hecha en base a la cotización promedio en base a los valores del mercado, asume que el vehículo no registra deudas (por ejemplo de patentes, multas ni créditos) y está sujeto a ajustes luego de la inspección técnica del vehículo y de su documentación. El concesionario podrá rechazar la solicitud de entrega del vehículo usado como parte de pago. El precio de los accesorios no incluye el costo de la mano de obra para su instalación. Toyota Argentina S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de la veracidad o exactitud de los datos indicados ni interviene en la determinación de los precios ni en la operación de compraventa, que será concretada entre el cliente comprador y el concesionario vendedor.
    Marketing Digital | Desarrollo Web

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Test Drive

    No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

      Elegir Modelo