fbpx

Toyota 4×4 Expedition en Mendoza

 

El primer #4x4Expedition se realizó en Mendoza y dejó una impronta en los eventos todo terreno, en este caso exclusivo para clientes de las pickups más vendidas de la Argentina: Toyota Hilux. Resumiendo: una jornada completa a pura aventura, con partida desde Toyota Yacopini, con la conducción de Juan Cruz Yacopini y la participación de propietarios y amigos de la camioneta más vendida del país.

Se trató de un evento exclusivo para clientes del Club Toyota, con partida un jornada a la mañana, que convocó a unas 25 personas, que a bordo de 15 Hilux de diferentes años y modelos, salieron en caravana de la casa central de Yacopini, en Carril Rodríguez peña, con rumbo a un destino de aventura y camaradería.

Desde la partida estuvimos con Cuyomotor para mostrar los detalles de las camionetas que salieron con un primer paso por la Ruta 82, recorriendo los parajes de Cacheuta, túnel de potrerillos, Dique de Potrerillos, Las Vegas, Paso de Las Carreras llegando a la Estancia Los Chulengos.

Todo el recorrido fue seguido de cerca por fotógrafos, camarógrafos y un drone que siguió de cerca al vehículo Número 1 y guía, conducido por el Piloto Dakar Juan Cruz Yacopini, y escoltado por dos Hilux ploteadas para la ocasión, una de ellas al mando del Gerente Comercial, Marcelo Silva.

En primera persona

Fausto Dalessando, es ingeniero agrónomo de bodega Los Haroldos y uno de los clientes participantes de la aventura. “Soy un toyotero a morir, desde el 2003 que compre mi primera Toyota no me cambio ni a a palos, es excelente. Me meto en el campo, trabajo en fincas y es un vehículo que nunca te falla, no se rompe. La marca y el concesionario me dan tranquilidad siempre”, contó.

Mientras que Marcelo Silvagerente Comercial de Toyota Yacopini contó una vez finalizada la travesía:  “Nuestros clientes han esperado eventos como estos, ya que estuvimos gran tiempo sin poder juntarnos por la  pandemia. Disfrutaron y aprendieron de 4×4 con las charlas de nuestros técnicos y la conducción por diferentes terrenos”.

Finalmente Juan Cruz Yacopini, destacó: “Ha sido un excelente día, la gente está muy contenta, hemos puesto a prueba a las Hilux y han superado todos los obstáculos. Los clientes pudieron aprender y darse cuenta de todo lo que significa tener una Hilux”.

Aventura y pertenecia al Toyota Club

Además de la conducción la jornada incluyó una charla -dictada por Jessica de Toyota Argentina-, para que los clientes conocieran las novedades y beneficios del Club Toyota.

En tanto, en el  trayecto de la travesía, Juan Cruz Yacopini dio una charla de conducción 4×4, la cual pudo ser puesta en práctica por los invitados a bordo de sus Hilux, como se puede ver en algunas de las imágenes. En la aventura no faltó ningún tipo de terreno para rodar: asfalto, tierra, ripo y hasta el cruce por varios cauces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar)

La jornada culminó con un agasajo, un gran asado para el almuerzo en la Estancia Los Chulengos. También a los participantes se les obsequió un mate como recuerdo de esta acción, que promete repetirse en los próximos meses, para que nuevos clientes vivan la experiencia #4x4Expedition.

Renovación para Hilux

Recientemente Toyota Argentina anunció novedades para la pick-up estrella Hilux. La indiscutida líder de ventas en Argentina sumará desde noviembre equipamiento y seguridad para las versiones SRX y SRV.

Entre las novedades que presenta la Hilux 2022 aparece un climatizador automático digital bi-zona con salidas para plazas traseras, sistema de visión 360°y mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

El nuevo sistema de visión 360° (PVM) incluido en la pantalla de audio, ayuda al conductor a ver alrededor de todo el vehículo desde un ángulo cenital, al conducir a velocidad reducida, mediante la combinación de las cámaras delantera, laterales y trasera. Nota gentileza de Cuyomotor.

Marketing Digital | Desarrollo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo