fbpx

Toyota Corolla Cross Híbrido ¿Cuánto cuesta el primer híbrido por plan?

Toyota ya ofrece la configuración XEI HV para el Corolla Cross mediante Toyota Plan

Es una gran novedad: Toyota Argentina ya ofrece mediante la modalidad de Plan de Ahorro al Toyota Corolla Cross, en su versión XEI HV. Se trata, de esta forma, en el primer modelo del mercado nacional con propulsión híbrida, ofrecido mediante esta modalidad que ha ganado adeptos durante los últimos meses, debido a que no existen sobreprecios.

La marca japonesa ha variado la oferta de venta mediante plan del Corolla Cross, Previamente ofrecía al XEI naftero como única opción, aunque esto acaba de ser modificado. Desde este mes se ofrecen dos tipos de planes: XLI (naftero) o XEI HV (híbrido), ambos en modalidad 100% y en 84 cuotas.

El precios de lista del nuevo Toyota Corolla Cross XEI HEV es de $ 5.929.000, con una cuota pura que se establece en $ 41.503 por mes, hasta la cuota 5. Posteriormente el precio se eleva, aunque esto también variará dependiendo del valor de lista.

«Toyota acaba de lanzar al mercado el primer vehículo híbrido financiado a través de un Plan de Ahorro, el COROLLA CROSS XEI HV 1.8 CVT, es el SUV más vendido del mercado y financiado al 100% hasta en 84 cuotas. De esta forma muestra el compromiso de la marca con el medio ambiente ya que reduce el consumo de combustible. Por otro lado también trae un beneficio en la economía de nuestros clientes ya que estos vehículos pagan el 50% del impuesto automotor en Mendoza», contó a Cuyomotor Juan Manuel Sales, Jefe de Plan de Ahorro de Toyota Yacopini.

Toyota Corolla Cross: el primer híbrido por plan
En promedio, el plan de ahorro del Corolla Cross se sitúa al precio de lista actual en unos $ 80.000 mensuales, tal como figura en la imagen inferior. La diferencia entre cuotas, con respecto al naftero, se aproxima al 20% por encima, aunque se debe considerar también la diferencia de equipamiento en favor del híbrido.

Durante los últimos meses el Toyota Corolla Cross ha sido el SUV más vendido del mercado. En el pasado ejercicio de mayo patentó 1000 ejemplares, suficientes para colocarse entre los 10 modelos más vendidos de Argentina. Dentro del mismo segmento, el segundo modelo más aceptado fue el Taos de Volkswagen, que inscribió 610 unidades.

En Mendoza
Para conseguir el Toyota Corolla Cross en todas sus versiones pueden comunicarse con Toyota Yacopini, concesionario oficial, mediante las siguientes vías:

Mendoza: 261-248-9182

San Rafael: 260-462-7479

Web: www.yacopini.com

Facebook: /ToyotaYacopini

Instagram: @ToyotaYacopini

Rene Villegas para Cuyomotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo