fbpx

El Toyota Corolla Cross disponible para Test Drive y Kinto Share

A principios de este año, Toyota desembarcó en Argentina el nuevo Corolla Cross, la esperada versión SUV del popular sedán de la marca japonesa. Poco después el vehículo comenzó ser distribuido a toda la red de concesionarios oficiales de Toyota, incluyendo Toyota Yacopini en Mendoza.

Desde ese entonces este SUV ha estado en la mirada de todos los compradores, sin ir más lejos en el poco tiempo que lleva en el mercado argentino ya figura en el ranking de los vehículos más vendidos. Durante agosto de este año, el Corolla Cross se ubicó noveno en el ranking de los más vendidos, con 854 unidades patentadas, logrando un acumulado de 2.565 unidades, de acuerdo a los datos aportados por ACARA.

Este vehículo llega directamente desde Brasil y se ofrece en cinco versiones con dos tipos de motorización. Mendoza tiene en su haber todos los modelos, pero debido a la gran demanda que presenta el vehículo a nivel nacional, no había disponible unidades para Test Drive ni para el servicio de alquiler Kinto Share, hasta ahora.

A partir de esta semana, el Toyota Corolla Cross cuenta con unidades disponibles de la versión SEG, tope de gama con motorización naftera. Cuyomotor dialogó con Toyota Yacopini para saber más sobre esto. Desde el concesionario destacaron que ya hay gente interesada en realizar una prueba con Corolla Cross, además que la versión disponible para Kinto Share ya fue alquilada, esto es otra demostración de que el público está interesado por este SUV.

¿Qué ofrece el Toyota Corolla Cross?

A nivel diseño el Corolla Cross transmite modernidad, sin dejar de lado la robustez y la elegancia de un auténtico SUV del segmento medio.

En la grilla superior, se destaca su formato de “panel de abejas” y las versiones SEG agregan una moldura en color plata. En la grilla inferior, el color negro reafirma el estilo SUV y cuenta con faros antiniebla LED para todas las versiones. El remate posterior denota un estilo personal, con ópticas que “abrazan” el lateral del vehículo.

En cuanto a las dimensiones el Corolla Cross mide 4,46 metros de largo1,83 metros de ancho y 1,62 metros de alto.

Para el apartado de motorización, se presenta con dos mecánicas. Si vamos al modelo equipado con motor naftero, se trata de un propulsor 2.0 litros que genera 170 CV, unido a una transmisión automática del tipo variador continuo CVT. En este caso se ofrece en niveles de equipamiento XLI, XEI y SEG.

Por otra parte, la segunda opción disponible corre por cuenta de la tecnología híbrida. En este caso se trata de un motor de 1.8 litros de ciclo atkinson, junto a otro eléctrico, que en conjunto desarrollan 122 CV. Estará disponible en versiones XEI, SEG.

En equipamiento, este Toyota desde la versión de entrada XLI, cuenta con llantas de aleación de 17”7 airbags, aire acondicionado con climatizador automático digital, salida de aire acondicionado en las plazas traseras y asiento del conductor regulable en altura, computadora de abordo con pantalla TFT de 4,2”, espejos exteriores con regulación eléctrica retráctiles y con luz de giro incorporada. Sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con bluetooth, conectividad Apple Car Play & Android Auto disponible por conexión USB y cámara de estacionamiento trasero.

Las versiones XEI suman volante revestido en cuero, levas al volante, aire acondicionado digital automático bi-zona, faros delanteros Bi-LED con regulación en altura, sistema de navegación GPS, TV Digital, espejo retrovisor con anti-encandilamiento automático, control de velocidad crucero y techo solar con apertura eléctrica (sólo nafteros XEI y SEG).

La versión SEG incorporan, sensores de estacionamiento delanteros (x2) y traseros (x4), llantas de aleación de 18” con neumáticos 225/50 R18, asientos tapizados en cuero y cuero natural ecológico, asiento del conductor con regulación eléctrica, sensor de lluvia, display de información múltiple con pantalla a color de 7”. Además, incorpora la tecnología Toyota Safety Sense, compuesta por control de velocidad crucero adaptativo, asistente de frenado de urgencia, alerta de cambio de carril y luces altas automáticas.

Para solicitar un Test Drive puede comunicarse con Toyota Yacopini por estos canales: Mendoza: 261-248-9182 San Rafael: 260-462-7479

Para el utilizar el servicio de Kinto Share, es necesario bajar la app: Versión Android – Versión iOS

Fuente: Nota de Cuyomotor

Marketing Digital | Desarrollo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo