fbpx

Kinto One Personal: así funciona el nuevo servicio de alquiler mensual de Toyota

Recientemente Toyota presentó a nivel nacional Kinto One Personal, el nuevo servicio de alquiler de vehículos de la marca bajo la modalidad de suscripción mensual. Ahora este servicio ya está disponible en Mendoza y te contamos cómo utilizarlo.

¿Qué ofrece el servicio?

Kinto One Personal ofrece a los clientes el uso de un vehículo fijo principal durante un periodo de 24 meses, con la posibilidad de acceder a otros 30 días adicionales de uso de cualquier vehículo de la marca disponible en la plataforma, en cualquier momento que el cliente lo disponga.

El propósito de Kinto One Personal es cubrir las diferentes necesidades de movilidad con confort, conveniencia y flexibilidad, ya que la suscripción incluye, con un pago único, mantenimiento preventivo, asistencia las 24 horas, patente, conectividad y sistema de rastreo de seguridad, además de seguro todo riesgo.

Actualmente el servicio tiene a disposición estos ToyotaCorolla XEi CVT, Corolla XEi híbrido CVT y Corolla Cross en sus versiones XEi y SEG, tanto con propulsión híbrida como naftera. Las unidades que recibirán los suscriptores serán siempre cero kilómetro y, una vez finalizado el contrato de 24 meses, el cliente podrá renovarlo retirando un nuevo vehículo. Según informaron desde la empresa, en una segunda etapa el line up de vehículos se ampliará, ofreciendo nuevos modelos y versiones.

En nuestro país, Kinto One Personal, además de Mendoza, se encuentra operando en determinados concesionarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Bariloche. Progresivamente el servicio estará disponible en todos los concesionarios del país.

¿Qué precio tiene?

Por ejemplo, con Kinto One Personal durante octubre para el Corolla 2.0 XEI CVT tiene un precio de $143.700 mensuales, mientras que para el SUV Corolla Cross XEI 2.0 CVT, el precio es de $201.700 mensuales.

Pueden consultar disponibilidad del servicio a través de la web en kinto-mobility.com.ar/one-personal o pueden descargar la App (Versión Android o Versión iOS)

En Mendoza

Kinto Share y todos sus servicios están disponibles en nuestro concesionario.

Fuente: Cuyomotor

*Servicio valido dentro de la República Argentina. Precio sugerido al público, vigente en los concesionarios oficiales Toyota de la República Argentina desde el 23/09/2021 hasta el 31/10/2021. 
Estos valores incluyen IVA. Vehículos y accesorios, sujetos a disponibilidad. Foto no contractual. Origen: Brasil. 
Para más información: https://www.kinto-mobility.com.ar/ y/o comunícate al 0800-888-6624 (MOBI)
Marketing Digital | Desarrollo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo