fbpx

¿Querés ser piloto del Toyota Gazoo Racing? el GR Garage Yacopini te ayuda

El GR Garage Yacopini la tienda exclusiva que forma parte del concesionario oficial Toyota Yacopini presenta un evento para quienes quieren vivir la adrenalina de ser un piloto del Toyota Gazoo Racing.

La tienda organizó un evento exclusivo el próximo 18 de marzo para que los amantes de la velocidad tengan el primer entrenamiento que tienen los pilotos de élite, entrenamiento virtual. Mediante la utilización de avanzados simuladores de conducción, hombres y mujeres podrán aprender todo sobre la conducción de alta velocidad.

Para recibir el adiestramiento de primera mano, el evento contará con la presencia de tres pilotos del Toyota Gazoo Racing. Estos expertos del volante serán los encargados de impartir sus conocimientos. Una vez que los nuevos pilotos hayan aprendido podrán participar de un torneo en los simuladores. Aquellas personas que logren conseguir los primeros lugares tendrán interesantes premios.

Como invitado de lujo estará el joven piloto mendocino Juan Cruz Yacopini. El dos veces participante del Dakar, ganador de varias competencias de Rally como el South American Rally Race 2020, estará presente y seguramente compartirá sus experiencias al volante.

Toyota Yacopini habilitó un formulario online para que los interesados se sumen. Una vez registrados desde el GR Garage Yacopini se pondrán en contacto con la persona para ultimar los detalles. Un detalle para no dejar pasar es que el cupo es limitado, así que no pierdan tiempo en registrarse en el formulario.

La cita

Copa GR Garage Yacopini

Lugar: Carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz, en las instalaciones del GR Garage.

Fecha y hora: viernes 18 de marzo a partir de las 17 horas

Viví la adrenalina GR. Aprendé a correr de la mano de los pilotos de GR. Te invitamos a participar de un evento exclusivo para que juegues a ser un piloto del #EquipoGR

¿Cómo participas?
1. Llená el formulario: ClickAquí.
2. Te enviamos un mensaje por WhatsApp con el recordatorio de fecha y hora del evento.
IMPORTANTE: Las primeras 12 personas que llenen el formulario son las que participarán del evento.

Marketing Digital | Desarrollo Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test Drive

No hay como la experiencia de manejar ese vehículo que buscás y sobre todo si es un Toyota, comunicate con nosotros o dejanos tus datos y vení a probar tu próximo Toyota.

    Elegir Modelo